martes, 19 de febrero de 2013

Algo más de...

Víctor Vázquez Duarte


Nombre, Apellidos y Edad: Víctor Vázquez Duarte 18 años. 

Bandas en las que has tocado: 
Solamente en Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. 

¿Qué instrumento tocas?: La corneta.

¿Cuántos años llevas en el mundo de la música cofrade?: 5 años.










¿Eres hermano de alguna hermandad?: 

Sí, de La hermandad de la Sed, y de la hermandad de la Esperanza de Triana.

¿Qué otra hermandad te llama más la atención?: 

Como llamarme, me llaman muchas ya que disfruto de todas o de las que puedo como sevillano que soy. 

¿Qué paso de Misterio te atrae más? (Que no sea el de tu/s hermandad/es):

Difícil me lo pones, si me tengo que decantar por uno, me decanto por el del santísimo cristo de las penas de la hermandad de la Estrella, en el cuál disfruto muchísimo, pero Santa Marta me parece impresionante.

¿Qué paso de Palio te atrae más? (Que no sea el de tu/s hermandad/es):

Tengo que decir que quitando mis hermandades, el de la Esperanza Macarena o el de María Santísima de la Trinidad.

¿Cuál es para ti la chicota perfecta?:

Depende de sitio, momento y hermandad.

¿Cuál es la calle en la que más disfrutas en la Semana Santa?:

Muchas, pero que siempre sean de Sevilla. 



Una Banda de CC y TT :

Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Una Agrupación Musical:

Virgen de los Reyes.

Una Banda de Música:

Carmen de Salteras

Una persona que te haya marcado en la música cofrade:

A mi me han marcado la gente que he conocido en estos 5 años que llevo, pero sobre todo mi Masía

Un solista:

Isaac Márquez, más conocido como ''El Gitano''

Cuatro marchas de CC y TT:

''La Valiente'', ''Esencia'', ''Triana'', ''Amor Corneta y Costal''.

Cuatro marchas de Agrupación Musical:

''Madrecita del espino'', ''Tu Misericordia'', ''Encarnación'', ''Presentado a Sevilla''.

Cuatro marchas de Banda de Música:

''Reina de Triana'', ''Amanecer con Triana'', ''Hossana in Excelsis'', ''La Macarena de Paco Lola''.

Dos discos:

''La Historia de un Profeta'', (El cuál grabe yo la 3ªvoz de corneta junto con otros compañeros) y no te puedo decir otro porque me gustan muchos.

Dos compositores:

Manuel Jesús Guerrero Marín y Jorge Águila Ordoñez

¿Qué te gusta más las marchas clásicas o innovadoras?:

De todo un Poco 


¿Algún momento especial de tu Banda?:

Tengo muchísimos como conciertos, salidas etc, pero de momento el más alegre cuando ascendí a la 1ªVoz, es un momento el cuál ves muy lejano cuando empiezas a tocar la corneta y ahora que estas vez todo el trabajo que llevas hecho atrás y vas dejando con el paso del tiempo en mi de momento son 5 años, espero que sean muchos más.

¿Llevas algún tipo de amuleto u objeto de mucho cariño en Semana Santa?

Dos pines de mi hermandad de la Sed, los cuales pertenecen a mi abuela, son antiquísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario